Envíos y devoluciones

SOBRE EL ENVÍO

¿Cuánta cobertura tiene los envíos?
Todos los envíos están disponibles solamente en la República Mexicana. Serán mediante las paqueterías FedEx y Estafeta de forma rápida y segura. Para los envios locales se considera Ciudad Obregón, Esperanza y Cócorit.

¿Cuál es el costo del envío?
El envío nacional cuenta con un costo de $150 MXN y local cuenta con un costo de $50 MXN. Si la compra es mayor a $999 MXN, el envío será totalmente gratis.

¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?
Se le brindará el número de guía y la página de rastreo de la paquetería después de su compra a su correo electrónico.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

  • Mercado Pago.
  • Visa.
  • Visa Electron.
  • MasterCard.
  • Maestro MasterCard.
  • American Express.
  • 7-Eleven.
  • OXXO.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?
Las entregas locales se hacen el mismo dia o al siguiente día hábil. En las entregas nacionales los pedidos deben llegar en un margen de 2 a 5 días hábiles. A zonas extendidas el tiempo de envío puede variar en concretar el envío.
Los días hábiles no cuentan en fines de semana o días festivos.

SOBRE LAS DEVOLUCIONES

¿Cómo solicitar devolución en tienda?
Si su compra fue realizada dentro de la ciudad, puede acudir a la sucursal para solicitar el reembolso de su dinero, dentro de la primera semana que realizo la compra con el ticket de compra.
Si en caso de necesitar cambiar su producto por defectos o la reposición de un accesorio, solo será válido dentro de una semana de garantía y deberá mostrar el ticket de la compra.
Pasada una semana después de la compra, si necesita la devolución o cambio, ya no será permitida la garantía. En este caso, al cliente se le brindará un vale por el mismo precio del producto para gastar solamente en la misma tienda.

¿Cómo solicitar devolución en línea?
En caso de recibir su paquete o producto en mal estado, comuníquese con atención a clientes, directamente vía WhatsApp: (644) 155-2616, para obtener el reembolso.